Daría todo por verte dos segundos de esta estúpida vida, y no daría nada por intentar olvidarte. Incluso éstas palabras se me hacen raras al saber que nunca las leerás y por desear que me amaras. Solamente son deseos, que no se harán realidad, por lo menos eso veo por ahora, ni me llegas a llamar.
No puedo dejar de pensar en ti, hay algo que me invade i es lo que siento por ti es tan grande que no sé ni como explicarlo, no existe la palabra exacta para nombrar lo que siente mi corazón, sí, donde te tengo guardado a ti en el hueco más grande.
Y sí, el quererte me duele, me duele que no vengas y me digas hola que tal estás y tengamos una conversación decente, sí.. esa que siempre sueño, esa en la que las risas sean las protagonistas, que se vea tu pequeña sonrisa al compás de la mia, las dos juntas, sí.. pero eso no va a poder ser.
Eres esa meta que nunca alcanzaré. Aquel cielo donde las nubes lo invaden y nunca las podré coger. Aquellas estrellas imposibles de contar y atrapar. Sí, ese eres tú, mi sueño imposible de alcanzar. Y me siento torpe al no poder aguantar mis impulsos, esos que siento al verte esos que me hacen reir y sonrojarme, y cuando ya no estás.. duele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario